26 de marzo de 2013

La caligrafía de los niños está viva

5 comentarios:

  1. Jo, me acabo de provocar un desgarro en las comisuras de los labios al abrir tanto y tanto la boca, alucinando con lo que has ido colgando por aquí. Felicidades a ambos... e intenta, Jacobo, que la escuela no mate ese ingenio natural.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Tatio! Viniste al sitio adecuado. Éste es el blog que tienes que visitar, no el mío. Aquí es donde hay verdadera sustancia. Lo que cuelgo es alucinante, igual de alucinante que lo que hacen el resto de los niños. Lo que pasa es que, por desgracia, desde el mundo adulto no solemos prestarles atención cuando nos enseñan un dibujo o nos cuentan algo bajo su punto de vista. Incluso los corregimos y los inclinamos hacia nuestra manera aburrida de ver las cosas. Y, claro, acaban convirtiéndose con el tiempo en adultos aburridos.

    ResponderEliminar
  3. Je je jé, llegué al sitio adecuado... ¡¡ Cómo eres !! Lo primero es que llegué por mi inmensa curiosidad ( que a veces raya el cotilleo, dado lo difusa que es su frontera ). Pero menos mal que llegué, no me lo podría perder. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. ( No es que no esté de acuerdo en algo concreto, es solo que no quiero que se te suba a la cabeza ). Es alucinante lo que sale de estas cabecillas que echan humo a todas horas y a toda pastilla.

    Por mi lado, el bueno de Elías es más bien de actuación ( o performance, que dirçia un modernete ). Lo de sentarse ya lo lleva mal ( y su madre y yo nos tiramos de los pelos, por tanto ). Pero si además tiene que sentarse a dibujar o similar, ya la hemos liado. En casa del herrero, por ahora...

    Pero lo que escenifica es igual de flipante, qué imaginación tan desbordante, tan fértil, tan desprejuiciada... Qué lujo. Yo me parto ( yo que cada vez estoy por desgracia más metido en faenas feas, aburridas, mecánicas, de puro y duro "lentejeo", vamos, alimenticias ).

    En fin, enhorabuena a ti, por tener este artistazo dándote lecciones a todas horas.

    ResponderEliminar
  4. Pues nuestro artista escribe ya muy bien y tiene muchas y grandes ideas luminosas.

    ResponderEliminar